Efecto RockStar | EL CONGRESO
14 julio, 2017
BIENVENIDOS
16 diciembre, 2019

Si estás leyendo esto es porque seguro haces parte de la pequeña lista de SOÑADORES que quieren renovarse a través de la información que recibirás este viernes 19 de Julio, así que Bienvenido a la DIVERSIÓN, porque la actitud y la energía de todos está increíble y espero que todo lo que vivas desde el momento CERO al pisar la Bodega Comfama, te ayude a contagiarte de esta sensación.

¿Cómo llegar al lugar del Espacio?

La Bodega Comfama está ubicada en todo el Barrio Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellin, frente al Hospital General. Un espacio increíble que Comfama ha dispuesto para espacios HIT como este. Google te lo cuenta mejor desde donde estás: VER MAPA

Puedes ir a pie desde la estación exposiciones del Metro de Medellín ó si vas en tu carro, parquear en Almacentro o en el Hospital General con costo por hora y/o día

Imagen relacionada

Hora de Inicio

Efecto Rock Star, El Congreso está dispuesto para iniciar a las 2:00pm del Viernes 19 de Julio y terminar a las 8:00pm con Brindis a bordo. Tendremos Zona de Snacks Gratuitos de UAU y nos refrescaremos gracias a Hatsu.

Aún así, si te da mucha hambre, Urbania Café y Sandwich or Salad serán parte de los aliados para que compres lo que quieras en el marco del Congreso.

Las puertas abrirán desde la 1:15pm

No olvides llevar

  • Pase de entrada (SI aún no lo tienes, revisa tu SPAM del correo ó envía un correo a administración@grupoalmago.com)
  • Comprobante de Pago
  • Cédula

Te recomendamos estar cómodo y llevar agua.

Programación

La programación está pensada para que cada ponente, ustedes y nosotros marquemos una ruta de valor para la comunicación de tu marca, será un espacio muy interactivo tipo workshop de mucho valor que te recomendamos, no perderte la atención en ningún momento por nada del mundo.

Bienvenidos a Medellín

Si eres parte de la lista de invitados de otros países y ciudades, lo que para nosotros es un placer, queremos dejarte links de guías de ciudad para que te programes en la noche y en los día siguientes, en caso que te quedes. AQUÍ encuentras más 

¡Hablemos!

En el Congreso está prohibido cualquier tipo de Transmisión en Vivo, por el valor de los contenidos allí expuestos. Puedes compartir videos y momentos, todos los que quieras, ilimitadamente, pero no podrás hacerlo de forma simultánea a través de streaming ó similares.

Comparte toda la experiencia con el #EfectoRockStar y puedes etiquetar a @grupoalmago | y los demás miembros del equipo en sus respectivas cuentas, que encontrarás en detalle aquí:

¡Quiero Estar!

Si cuando leas esto, aún esta disponible la opción de pago, hazlo. Aún tienes tiempo de ser parte. AQUÍ encuentras todo para acceder

¡Bienvenido a vivir EFECTO ROCK STAR con nosotros!

¡Qué placer nos haces, dejándonos entrar a tu tiempo, tu espacio, tu proyecto!

Nos vemos el Viernes, 19 de Julio en Bodega Comfama