Todo sobre Efecto Rock Star
18 julio, 2019

Una experiencia para aprender HACIENDO

En una generación donde todos buscan sus 15 minutos de estrellato, abundan los expertos con recomendaciones fundamentadas en tecnicismos pero olvidan el verdadero valor de la marca.

El líder detrás de ella, es el enfoque de Efecto Rock Star,

Un evento que inició siendo conferencia interactiva creada bajo el formato edu-taiment y que llega a Colombia potente, siendo todo un CONGRESO lleno de talento, técnicas, EXPERIENCIA e ideas para verse más y mejor.

Marca, StoryTelling, Audiovisuales, Personal Branding, Industria Creativa, Cine y Posicionamiento son algunos de los temas que no faltarán en la nómina de los invitados internacionales que tendrá EFECTO ROCK STAR, EL CONGRESO

Lucho MosquedaKaren Bompart, Leo GarherShairi Arredondo, Yuleny Marín, Sara Betancur y la infaltable Angela Blones

(Explora cada perfil haciendo click en el nombre)

Encontrar caminos para comunicar marca, para contar mejor, PARA EMPEZAR, fueron nuestras preguntas para unir a diferentes ponentes de Latinoamerica que han logrado experiencias exponenciales en sus países para entregar criterios claros, una ruta, un camino para que INICIES, reinventes, mejores, aclares, avances hacia lo que tu marca realmente debería SER. Efecto Rock Star, El Congreso, es la respuesta.

Un evento pensado para ustedes y para sus equipos de trabajo, sólo 200 personas, la Bodega Comfama en pleno en una tarde del viernes 19 de Julio de 2-8pm para desconectarse de TODO y dedicarse a aprender de cada ponente y APLICAR en vivo el panorama ideal para tu marca.

Aprenderás a bajar los conceptos a la práctica:

Cómo generar contenido digital en tiempos de Crisis

Cómo contar historias en la era digital

Cómo dar el primer paso para empezar a potencializarte como marca

Cómo manejar tu estilo personal de acuerdo a lo que proyectas

Cómo implementar mejores estrategias integrales

Cómo hacer que tu marca tenga un efecto ROCK star y no morir en el intento

¡QUIERO ESTAR!

El evento sólo tiene espacio para 200 personas, pues será con prácticas reales. Además contará con la certificación de participación por la ESCUELA VIRTUAL DE LAS AMÉRICAS y una experiencia completa que transformará el imaginario  de lo que se pretende como marca persona, marca comercial ó como parte de una estructura que planea ir por más.

Sólo hay un único acceso y puedes hacer el pago con cualquier medio de pago.

 

VALOR DE LA EXPERIENCIA

$250.000 COP / Iva incluído

Puedes pagar con cualquier medio a través de este link: 
Ó puedes realizar consignación o transferencia bancaria a nombre de Grupo Álmago S.A.S | NIT. 901040330 en la cuenta de ahorros número 55170622226 de Bancolombia. Enviar soporte de pago a: administracion@grupoalmago.com

¡Quédate cerca de la experiencia en @grupoalmago!