BIENVENIDOS
16 diciembre, 2019
Si siempre te han dicho que debes comprar seguidores para crecer en marketing digital, te han mentido toda la vida. No hay fórmulas mágicas, no tienes que funcionar como una máquina, solo estás a un paso de entender la comunicación.
Efecto Rock Star es la conferencia interactiva de Ángela Blones, que viaja desde Uruguay a Colombia para entregarnos las estrategias que hoy están conectando en digital.
Ella ya lo ha hecho para marcas como Rappi, Vestale, Lolita Uruguay y Renner entre otras y se ha especializado en potencializar la estrategia de comunicación en los pequeños y medianos empresarios que encontraron en digital su camino para construir comunidad para siempre.

Medellín, 28 de Febrero- Bogotá 29 de Febrero. cali 7 de Marzo, Barranquilla 8 de Marzo

Desde GRUPO ÁLMAGO, hemos acompañado la construcción de una de las experiencias de Marketing con marca personal y estrategia digital más valiosas de los últimos tiempos, un formato fuera de lo común y cargado de emoción, resultados y mucha pero mucha estructura. Es la respuesta correcta para el #DIY (Do it yourself) – Hazlo tú mismo en digital.
Este 2020 la gira se expande por diferentes ciudades de Colombia que levantaron la mano para hacerlo posible y construir juntos la primera versión de todo Latinoamérica en el 2020, la versión renovada, fresca y llena de brillo propio gracias a sus creadores Angela Blones y Leonardo Garher.
Medellín abre la gira el 28 de Febrero, luego Bogotá el 29 de Febrero y unos días después se unen Cali y Barranquilla.

¿Qué es Efecto Rock Star?

Es una conferencia interactiva creada bajo el formato edu-taiment y que llega a Colombia potente, complementado por el talento del Grupo Álmago y su equipo, para hacerla memorable como experiencia.  Es la respuesta a las técnicas, EXPERIENCIA e ideas para verse más y mejor. En Colombia se vivió la primera experiencia en el mes de Julio del año 2019 y por su formato pequeño y concentrado, muchas ciudades más decidieron unirse a esta segunda ronda, pero esta vez, con tres ciudades más acompañándola.  Marca, Estrategia, Personal Branding, Industria Creativa y Posicionamiento son algunos de los temas que ya se vivieron en Uruguay, México, Chile y Argentina son algunos de los países que han vivido ésta experiencia mágica.
La nómina para el 2020 tendrá sorpresas por cada ciudad y será Yuleny Marín, directora Estratégica de Grupo Álmago quien acompañará algunos de los escenarios que pisarán Angela y Leonardo.

 

Efecto Rock Star es actualización, es la excusa para tenerlo todo sobre redes sociales con sentido, creando comunidad, en un solo lugar.
Así lo vivimos en el 2019:

https://youtu.be/fezeFRtUf0Q

¡No me lo pierdo por nada!

Un evento pensado para ustedes y para sus equipos de trabajo, sólo 250 personas por ciudad, una noche para desconectarse de TODO y dedicarse a aprender de cada ponente y APLICAR en vivo el panorama ideal para tu marca.

La experiencia completa tiene dos valores:

  • ENTRADA VIP $200.000 IVA incluído | Incluye: Un kit de entrada para cada participante, Pase de asistencia para las 3 horas del evento, Certificado de asistencia por la Escuela Virtual de las Américas
  • ENTRADA GENERAL $110.000 IVA incluído | Incluye: Pase de asistencia para las 3 horas del evento

FORMAS DE PAGO

  • ** RECOMENDADO** Transferencia a Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA a nombre de Grupo Álmago S.A.S | NIT. 901040330 en la cuenta número 55170622226. Enviar soporte de pago a: administracion@grupoalmago.com
  • Pago con Tarjeta de Crédito o cualquier otro medio de pago a través de PAYU
COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO U OTROS MEDIOS EN LOS SIGUIENTES LINKS:
COMPRAR ENTRADA VIP: $200.000
COMPRAR ENTRADA GENERAL: $110.000

¡Hablemos!

Comparte toda la experiencia con el #EfectoRockStar y puedes etiquetar a @grupoalmago | y los demás miembros del equipo en sus respectivas cuentas. Mantente conectado a los previos a través de nuestras redes
¡Bienvenido a vivir EFECTO ROCK STAR con nosotros!
¡Qué placer nos haces, dejándonos entrar a tu tiempo, tu espacio, tu proyecto!
SI ERES PARTE DE UN EQUIPO, pasa la voz, vas a ver el valor que tendrá para todo tu modelo de negocio actual.
Nos vemos en la gira.